Modelos SsangYong

 

SsangYong XLV

Piensa en lo que significa mucho para ti. Pues todo eso cabe en tres letras. El nuevo XLV de SsangYong es un monovolumen de última generación que se escapa de todo lo que conoces. Un vehículo familiar en el que el placer de la conducción se une al confort y al espacio interior como en ningún otro. Un coche tan grande como lo que significa para ti. Nadie ha dicho tanto con sólo tres letras. Nuevo SsangYong XLV, descúbrelo.

 

Actyon Sport

Te presentamos el SsangYong Actyon Sports , fusión perfecta entre diseño, funcionalidad y tecnología.
Este novedoso pick-up , está preparado para hacer frente a lo que se encuentre. Su amplia zona de carga hace posible transportar prácticamente todo lo que desees, ya sea trabajando o disfrutando del tiempo libre con tu familia.

 

SsangYong Korando

Ya está aquí el nuevo SsangYong Korando, moderno, dinámico y  con nuevos elementos de seguridad y alta tecnología. Auténtico SUV premium que seduce allá donde va gracias a su excelente conducción y soberbia capacidad off-road.  Disfruta como nunca.

Hemos rediseñado la  habitabilidad del Korando consiguiendo un amplio  interior, lujoso y confortable, para que cada viaje sea un placer abordo. Panel de instrumentación SuperVision de última generación, ordenador de abordo, control de crucero ECO, materiales de alta calidad y acabados premium donde no falta espacio para todo tipo de  almacenamiento: modernos posavasos ampliados, bandeja para teléfono móvil, portagafas y diversos departamentos multiuso. Entra y disfruta.

 

Nuevo SsangYong Rexton

Potencia, belleza, estilo, tecnología y seguridad El nuevo SsangYong Rexton W combina a la perfección un elegante diseño con un rendimiento espectacular. Este imponente Crossover ha sido concebido conforme a los más altos estándares de calidad, fusionando perfectamente ingeniería y estética.

Su amplio espacio de carga y la flexibilidad de configuración de los asientos acentúan la versatilidad del nuevo SsangYong Rexton W como coche familiar, vehículo comercial y automóvil para disfrutar del placer de conducir.

El nuevo Rexton W cuenta con un habitáculo increíblemente espacioso que permite albergar hasta 7 personas adultas con la mayor comodidad

SsangYong Tívoli

Para  los amantes del diseño, fanáticos del estilo y las nuevas tecnologías. El nuevo  SsangYong Tívoli es el único de su clase que consigue fusionar la practicidad,  comodidad y  robustez de un moderno crossover, con un estilo único.  Su look urbano y dinámico lo hace  irresistible.

Diferente, personal y único. Las múltiples opciones de personalización del Tívoli te permiten configurarlo a tu gusto. Combina 6 colores de carrocería, 2  colores de techo y diferentes tapicerías para lograr una mayor exclusividad.  Incluye cuadro de instrumentos personalizable en seis colores: rojo, azul índigo, azul claro, amarillo, blanco y negro

 

Nuevo Rodius

Te presentamos el Nuevo Rodius, el único con espacio para 7 adultos y 7 maletas. El compañero perfecto para toda la familia, que se adapta a tu activo estilo de vida. Disfrutaréis del nuevo Rodius en cualquier situación, ya sea en la rutina diaria, viajando o practicando actividades al aire libre.

Nuevo diseño más moderno y elegante, gracias a su nuevo frontal y grupos ópticos más deportivos.

Nuevo motor más eficiente y silencioso de 155 CV, gracias al cual se ha reducido el consumo a tan solo 7,5l/100km. (combinado). Nuevo cambio Manual 6V o Automático Secuencial T-tronic 5

¡No dejes pasar la oportunidad! solicita ahora tu cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)